Reserva ahora Hotel Morpheus Rooms Roma
Italiano English Français Deutsch Español
home hotel habitaciones tarifas ofertas especiales situacion reservas
Cómo llegar:
En coche:

Desde la autopista, tome la salida a Roma G.R.A. y siga las señales al centro urbano. Luego, siga las señales a la estación de Termini / Via Nazionale. Está prohibido conducir por el centro, por lo que advertimos a nuestros huéspedes que utilicen los aparcamientos públicos o privados, localizados cerca de la Plaza de la Repubblica o en Via Nazionale. Residencia Morpheus está a un simple paseo de estos lugares.

Desde la estación de tren Termini:
La estación de tren de Roma, Termini, está a unos diez minutos a pie. Desde la entrada principal, gire a la izquierda por Via Cavour, vaya recto durante 200 m, y entonces gire a la derecha y tome Via Agostino De Pretis. Una vez que llegue a la plaza del Viminale, gire a la izquierda y se encontrará en Via Palermo.
Puede llegar fácilmente en Metro, tomando la línea A (dirección Battistini) hasta la parada Repubblica, caminar por la Via Nazionale hasta el cruce con Via Agostino De Pretis. Gire a la derecha y estará en Via Palermo.
En avión desde el aeropuerto de Fiumicino:
Desde el aeropuerto Leonardo da Vinci de Fuimicino, puede tomar el tren directo hasta la estación de Termini. Desde las 06'37 hasta 23'37 pasa cada 30 minutos. Es posible comprar el billete en el aeropuerto.

En avión desde el aeropuerto de Ciampino:
Desde el aeropuerto de Ciampino, con el autobús Cotral puede llegar hasta la línea A de Metro, en la parada Anagnina. Baje en la parada Repubblica. Tome entonces la Via Nazionale hasta el cruce con Via Agostino De Pretis. Gire a la derecha y estará en Via Palermo. Puede tomar el autobús Cotral que lleva a la estación de tren de Termini.


Hotels Rome, Mapa
Zoom