Reserva ahora Hotel Morpheus Rooms Roma
Italiano English Français Deutsch Español
home hotel habitaciones tarifas ofertas especiales situacion reservas
Hotels Rome, Entrada La Residencia Morpheus se encuentra en una posición céntrica cerca del Metro (parada Repubblica) y de la estación de tren de Termini.

Desde el hotel es fácil llegar a los principales atractivos de la ciudad, entre ellos el Coliseo, los Foros Romanos, el Capitolio, la Fontana de Trevi, Plaza Venecia, Plaza de España, la basílica de San Pedro y el castillo de Sant'Angelo.
Entrada
Hotels Rome, Entrada Los huéspedes se sumergirán en la vida romana gracias a la posición del hotel, frente al palacio del Viminale, cerca del Teatro de la Ópera y de las populares zonas de compras de Via Nazionale y de Via del Corso, y de la exclusiva y "chic" Via Condotti. Hotels Rome, Vista panorámica
Entrada Vista panorámica
El personal del Hotel está disponible para informarles sobre los mejores restaurantes, pubs y otros lugares. El Hotel es un lugar ideal desde el que salir y explorar esta fantástica ciudad de Roma e ideal para relajarse tras un largo día de turismo.

La recepción está disponible las 24h del día, y nuestro amable personal estará encantado de informarles acerca de los eventos, excursiones a realizar, visitas guiadas, audio guías, alquiler de bicicletas y de motos, servicio de transfer desde/al aeropuerto en taxi, en autobús compartido o coche privado (con cargo adicional).
Hotels Rome, Vista panorámica
Vista panorámica
Nuestro hotel ofrece alojamiento con buena relación calidad-precio, con todo el confort de un hotel exclusivo. El desayuno puede servirse en la habitación, la recepción abre las 24h del día, puede contratar el servicio despertador, hay teléfono en la habitación y otros muchos servicios para nuestros huéspedes.

Se admiten todas las tarjetas de crédito principales (además de American Express y Diners). Por favor, los cheques Travel no se aceptan, aunque hay muchos bancos en las cercanías.